A mi club Lector : Gracias por seguirme

Si busco en wikipedia lo que es un Club me dice algo así como “actividad  común desorrollada por un mismo grupo”. Me quedó pensando, en las características de mi club lector:

1.  No cierro las puertas a nadie

2. Perdonan mis faltas

3. Me dan tanto cariño que me empujan a escribir a horas como ésta

Como siempre digo: “Un escritor sin lector, es como un ascensor sin polea. Ellos le elevan”.

El sábado me reuní con parte de él, en la Casa del Libro presentando mi libro Ácido Fólico, impaciente, como un ascensor recién engrasado, subí la escalera, pensando si mi club lector estaría allí. No sólo estaba sino que me encontré con lectores nuevos con las ganas de leerme por primera vez. Las calles de libros agolpaban las ilusiones de los allí presentes. Pedí a @Mariabretong que lleva el Blog Cotilleos en la red http://www.mariabretongallego.com/, que me echara un cable, y no sólo lo hizo sino que quedaron fascinados con su presencia.

Lidia Herbada El timing de una escritora

Esta mujer tiene carisma 2.0

Quiero dar las gracias a mi club lector, sin él, no sería nadie. A  mi editor Rubén de Nowevolution editorial por estar allí apoyándome, y a Miss Carrington. Ella me ha acompañado en muchos momentos de mi vida. Y no podía fallarme en uno de los más importantes. Nos deleitó con sus pecados dulces Las cupcakes de Mss. Carrington (en facebook podéis encontrarla), seguro que anda horneando bollos para vuestras fiestas.

 Quería compartir una noticia importante: Agotamos existencias, y eso sólo fue gracias a mi Club Lector. Os llevo en el corazón.

 

Be Sociable, Share!

4 pensamientos en “A mi club Lector : Gracias por seguirme

  1. Muchas gracias a ti por dejarnos compartir un momento tan especial , fue un verdadero placer.

    Hay que decir que la presentación fue fantastica, amena y divertida como tu eres, María dio en el clavo y logro que con sus preguntas nos sintieramos como en el salón de nuestras cosas tomando un cafecito con las cupcakes de Mss.Carrington, y que decir de la escritora, que momentazo, toda naturalidad, como la vida misma, parecia que llevaras años presentando libros.

    Ya te lo he dicho muchas veces, espero que esto solo sea el comienzo de muchas……muchiiiiiiisimas presentaciones.

    Y a todos os digo ¡¡ nos vemos en las librerias comprando Ácido Fólico !!, no os arrepentireis.

    • Para mi fue un placer teneros a mi lado. Con un espacio como la casa del libro y rodeada de gente maravillosa. Fácil que saliera bien. Había predisposición para pasarlo genial. Mss. Carrington, la espero comiendo una Magdalena en algún puente del río. Espero que sigamos disfrutando y que Àcido Fólico inunde el camino. Un abrazo goloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>